Tamaño de un documento power point

Es normal que una presentación de pp con 250 diapositivas, fotos, animación y voz, ¿ocupe 20Mb?
Como puedo hacer para realizar una presentación en pp con voz, fotos, animación y música y que no ocupe mucho.
Respuesta
Tanto en power point, como en casi todos los programas en los que se puedan insertar elementos multimedia depende de esos elementos el peso del archivo
Primero: en el caso de las fotos tienes que darlas el formato justo que vayas a utilizar, osea no escojas una fotografía que mida 800 * 600 pixeles para ponerla pequeñita en un lado de la diapositiva. Cambiala de tamaño dependiendo para que la vayas a utilizar. Elige formatos que sean JPGE o Gif (pesan muy poco)
En el caso de la música o de los videos tienes dos opciones: una es igual que la otra utiliza archivos de poco peso y la otra es vincularlos al archivo, osea que los vaya cogiendo según los vaya utilizando
Una vez que hayas acabado el documento haz lo siguiente en vez de guardarlo solamente guardalo con otro nombre y verás como muchas veces el tamaño disminuye (esto es porque lo has guardado sin las opciones de deshacer).
De todas formas una presentación de 250 diapositivas es una pezado de presentación y si la tienes llena de fotos puede pesar bastante (20 Mb es mucho) haz todo lo que te dicho y me cuentas.
Si no te ha quedado claro alguna cosa no dudes en volverme a consultar