Outlook Express cambio de idioma

Y sobre-todo gracias.
Lleve el pc a una tienda para formatearlo, y cuando llegue a casa me di cuenta de que el Outlook Express lo tengo en ingles, por favor puede decirme una manera fácil ¿si la hay? Para ponerlo en Español, pues de Ingles nada, y digo fácil pues estoy comenzando en esto, y no se mucho.
Esperando su pronta respuesta, pues lo necesito, le mando mi más cordial saludo
Intemegu

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no se puede cambiar el idioma. Parece ser que le han instalado el programa en inglés. Consiga una licencia en castellano e instalela, o reclámesela a la tienda a la que llevó el PC.
Suerte
Hola, reinstale otra version, y ya lo tendo en español todo, menos lo que sale a la izda. de la pantalla oesa todo lo que se despliega al pinchar outlook express, la papelera y todas esas cosas siguen en ingles; y otra cosa cuando doy al correztor ortográfico, me quiere corregir todas las palabras, pero como si fuese en un dialecto portugués oh algo similar.
Si podéis echarme una mano en esto, lo agradecería.
Un cordial saludo y muchas gracias.