Autocompletar dirección de correo

Quisiera que al escribir el destinanario en la linea Para: se me autocompletara la dirección de correo automáticamente, es decir, si pongo Cris que me visualice distintas opciones cristina perez Cristina Muñoz... Etc.
He buscado pero no encuentro donde activar la opción.

1 Respuesta

Respuesta
OK
Vamos a hacer esto:
Ve al menú
Herramientas-->Opciones-->|te aparece una ventana con las opciones y en la ficha 'Preferencias' donde dice 'Correo electrónico' haz click en el botón de 'Opciones de correo electrónico...' Aparece otra ventana. Ahora haz click en el botón que dice 'Opciones de correo avanzadas' Ahora sale otra ventana de opciones y ve hasta la seccón 'Al enviar un mensaje' y marca la casilla que dice 'Sugerir nombres al completar los campos Para, CC y CCO' Das aceptar a todas las ventanas y ¡LISTO! Ya está.
No, no lo hace automáticamente en mi caso, es por esto por lo que quiero activar esta opción.
El programa lo hace automáticamente si
Los tienes guardados en tu libreta de direcciones.