Más que un mail

Tengo que enviar un mail desde mi sistema de intranet, el cual lleva un documento html en el cuerpo, pero este debe ser editado por un cliente de correo(outlook, eudora, netscape, etc ), el problema es que los clientes de correo no me reconocen el html, sino que lo muestran como texto, ademas cuando quiero enviar texto sencillo el cliente no reconoce el salto de carro.

3 respuestas

Respuesta
Pues Outlook en el cuerpo de mensaje si debería de dejarte editar html... Siento no poder ayudarte, si no me das más pistas de como haces el envío, o que tipo de email se manda...
Respuesta
-1
No se si te comprendí bien, por que los clientes de correo que mencionaste si admiten html, y aunque no es mi especialidad :), si lo que quieres es editar dicho código lo puedes hacer así-> propiedades del mensaje -> detalles -->origen del mensaje = y ahí nos sale el código,
saludos
Ñuixn
Respuesta
-1
El salto de carro lo puedes detectar como "\n" o como "\r". Lo demás ya es más difícil.