Formulario para seleccionar foto

hola

buen dia un tengo un libro de excel don de pongo llevo los empleados de una empresa x

tengo un formulario donde ingreso los datos en el formulario tengo un botón para seleccionar la foto del trabajador y me

la coloque tanto en un frame 1 del formulario como en la hoja correspondiente

para seleccionar la foto ocupo este código

Private Sub CommandButton1_Click()

Dim ruta As String
ruta = Application.GetOpenFilename

On Error Resume Next

With Selection.ShapeRange.Fill

.Visible = msoTrue

.UserPicture ruta

.TextureTile = msoFalse

End With
End Sub

como le puedo hacer para que me pueda pegar o mostrar la foto en el cuadro del formulario (frame1)

saludos

1 respuesta

Respuesta

Para poner una imagen, por ejemplo en un control image, esta es la instrucción

ruta = Application.GetOpenFilename

Me.Image1.Picture = LoadPicture(ruta)

Prueba y me comentas

disculpa mi estimado pero no me la carga

podrías alararme la información

este el código que tengo

Private Sub Image1_Click()
ruta = Application.GetOpenFilename
Me.Image1.Picture = LoadPicture(ruta)
End Sub

________________________________________________________________

Private Sub Image1_Click()
ruta = Application.GetOpenFilename
Me.Image1.Picture = LoadPicture(ruta)
End Sub

saludodos

Envíame tu archivo para revisar qué controles tienes y cómo los tienes

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario y el título de esta pregunta.
Mi correo [email protected]
Saludos. Dante Amor