¿Cómo puedo convertir datos de celdas de excel de fechas en un formato de días y horas?

Haber si puedo ser claro:en una celda tengo acumulado ejemplo 1880:30 hs, es decir 1880:30:00. Pues bien yo necesito la fórmula para que se represente tipo 2 días 30:00. ¿Fácil no? SOCORRO!
{"lat":39.9326386861499,"lng":-3.154296875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que haríamos sería convertir esa celda a días, para luego tratarlo para que aparezca diferenciando los días de las horas y minutos.
Si la haces con una fórmula tendrías:
=TEXTO(CONVERTIR(celda;"hr";"day");"dd  hh:mm")
En tu ejemplo 3 días y 6 horas y 21 minutos.
Otra opción es directamente aplicar un Formato personalizado tipo dd" días" hh:mm aplicado a la función CONVERTIR(celda;"hr";"day")
Espero te sirva... Slds
Si te ha servido, por favor, no olvides cerrar y valorar la respuesta.