Concatenar fecha y hora

Necesito concatenar:

se digita en A1=03/07/2012 y en B1=08:30:00 para mostrar en

C1=martes 3 de julio de 2012 a las 8:30 hs.

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Escribe esta fórmula en la celda C1

=TEXTO(A1;"[$-F800]dddd, mmmm dd, aaaa")&" a las " & TEXTO(B1;"hh:mm")&" h"

recuerda finalizar la consulta

Luis:

Ahora mismo te contestaré para finalizar, mostrando mi total conformidad en cuanto a la solución y a la velocidad de la respuesta, es exactamente lo que estuve buscando en varios foros hasta recibir la tuya, que encaja justo.

Te pregunto ¿cómo se forma [$-F800]?

Te saludo muy cordialmente esperando tu aclaración.

¿Cómo se evalúa la respuesta?

Muchas gracias.

Freddy

Esa nomenclatura la he sacado de las distintas opciones de fecha que hay en el formato de celda personalizado.

Para evaluar la respuesta tendrás unos links para pulsarlos y cerrar y evaluar.

Te doy mi total conformidad en cuanto a la solución y a la velocidad de la respuesta, es exactamente lo que estuve buscando en varios foros hasta recibir la tuya, que encaja justo.Muchas gracias.Freddy