¿Cómo seria el código en vb en una hoja especifica datos?

en mi programita de 1 a 100 , son los años respectivos que puede tener una casa , y las columnas que dicen 1,1.5 hasta 5 se logra obtener mediante una formulita .

Entonces en mi programita yo tengo 2 datos , la edad ( sea 1 a 100 ) y el otro el factor obtenido de 1 a 5 .

la cosa es como le ordeno a la maquina mediante código que busque ej : si hay un inmueble de 30 años con factor de 2 , que pues como ven la respuesta seria 21,53 y que esto mostrado se ponga en un text box .

Esta tabla la tengo copiada ..

Pero como ven excel principio desde la celda 1 mas no 0 , pueden copiar y hacer un ejemplito por favor y mandarlo a este correo [email protected]

gracias

pdta : yo tengo un error que quisiera comentar aparte ..

yo tengo 3 formularios , uno que es como el que da la bienvenida y tiene todo lo que hace el pequeño programita con 2 botones uno para c/formulario .

pero al escribir el formulario.show pero si quiero abrir mas me sale que hay un error po r formulario modal , lo que yo busco es que con un botón desde el cuándo de bienvenida se abra y con otro botón desde ese cuándo de dialogo se cieerre mostrándome el cuadro inicial y si deseo abrir mas formularios también pero que no salga ese error ..

gracias

escribe tu código aquí
Respuesta
1

Envíame tu archivo con tus formularios, me dices en cuál formulario, capturas la edad y el facto y me dices en cuál textbox quieres el resultado.

También reviso lo de las llamadas a los formularios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas