¿Cómo seria el código en vb en una hoja especifica datos?

en mi programita de 1 a 100 , son los años respectivos que puede tener una casa , y las columnas que dicen 1,1.5 hasta 5 se logra obtener mediante una formulita .

Entonces en mi programita yo tengo 2 datos , la edad ( sea 1 a 100 ) y el otro el factor obtenido de 1 a 5 .

la cosa es como le ordeno a la maquina mediante código que busque ej : si hay un inmueble de 30 años con factor de 2 , que pues como ven la respuesta seria 21,53 y que esto mostrado se ponga en un text box .

Esta tabla la tengo copiada ..

Pero como ven excel principio desde la celda 1 mas no 0 , pueden copiar y hacer un ejemplito por favor y mandarlo a este correo [email protected]

gracias

pdta : yo tengo un error que quisiera comentar aparte ..

yo tengo 3 formularios , uno que es como el que da la bienvenida y tiene todo lo que hace el pequeño programita con 2 botones uno para c/formulario .

pero al escribir el formulario.show pero si quiero abrir mas me sale que hay un error po r formulario modal , lo que yo busco es que con un botón desde el cuándo de bienvenida se abra y con otro botón desde ese cuándo de dialogo se cieerre mostrándome el cuadro inicial y si deseo abrir mas formularios también pero que no salga ese error ..

gracias

escribe tu código aquí
Respuesta

Envíame tu archivo con tus formularios, me dices en cuál formulario, capturas la edad y el facto y me dices en cuál textbox quieres el resultado.

También reviso lo de las llamadas a los formularios.