Abrir la opción importar desde Excel mediante código

Access en su menú tiene la opción de importar datos desde Excel para crear una tabla nueva o incorporarlos a una existente.
Quisiera saber si es posible llamar mediante código a esta opción.
Mi idea es en un formulario poner un botón para importar desde excel y que al apretar este botn se abra la opción de access para importar´.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes hacerlo desde una macro con la Acccion (Ejecutar comando) y escogiendo el comando ImportarAdjuntarExcel.
En código sería:
On Error GoTo Macro1_Err
    DoCmd.RunCommand acCmdImportAttachExcel
Macro1_Exit:
    Exit Function
Macro1_Err:
    MsgBox Error$
    Resume Macro1_Exit
Respuesta
Mil disculpas por la demora pero una fusión de empresas me ha tenido muy liado.
En principio, y mediante una macro, podrías conseguir lanzar esa opción de menú. ¿Lo has probado? Si lo obtienes, después puedes guardar esa macro como código y verás el equivalente en VBA.