Hacer que un segundo Cuadro Combinado despliegue los datos, condicionado por un Primer Cuadro.

Buenas tardes nuevamente!

Necesito saber si es posible que se pueda condicionar un Cuadro Combinado (Control Active x), de Excel 2010, para que despliegue los datos según la selección que yo haga en otro. Por ejemplo en un cuadro o en una lista tenga 3 opciones: 1.- CARNES 2.- VERDURAS 3.- FRUTAS. Al seleccionar CARNES, los datos relacionados se desplieguen en un cuadro diferente , o a lo mejor hay una forma más práctica de hacerlo, pero siempre necesito que sea dentro de un cuadro solo para consultar.Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Descárgate el ejemplo que aparece en la Guía Nro 2 de mi sitio que dejo al pie. Ese ejemplo te servirá (no necesitas el 3er control pero quizás te de idea para otro uso.

Si luego necesitas algún ajuste escribime la macro resultante aquí,.

Mil gracias!!!! estaré haciendo las pruebas correspondientes, pero definitivamente es lo que necesito. Subí otra pregunta para hacer buscadas conforme uno va escribiendo siempre dentro de uno de estos cuadros sin importar la ubicación de la palabra.

Nuevamente gracias.