Búsqueda mientras se escribe, en un Combobox o Listbox, sin importar la ubicación de la palabra

Quisiera saber como hacer una búsqueda EN EXCEL 2010 mientras uno va escribiendo, y que vaya desplegando, dentro del ComboBox o Listbox, los datos donde se encuentra la palabra que uno esta escribiendo, sin importar la posición de dicha palabra.

1 respuesta

Respuesta

Te preparo un ejemplo y te lo mando. En cuanto lo tengo te aviso.

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo ya programado

http://share.cx.com/L8P7ZL

No olvides finalizar la consulta

Muchas gracias es lo que necesito!!!! ahora me toca "unirlo" a uno Combobox que esta condicionado por otro, espero poder unir esta función a la otra.

Mil gracias nuevamente.