Necesito imprimir mis facturas CBB y me gustaría poner el folio consecutivo a partir del A 001 en la

Necesito imprimir mis facturas CBB en una hoja excel (uso excel 2010) y me gustaría poner el folio consecutivo a partir del A 001 en la celda combinada D:E2 hasta el 100; esto es que cada que imprima una factura en original y dos copias (3 tantos) al elaborar las siguientes facturas ya me aparezca el siguiente folio.para controlar que no duplique folios o me los brinque; será posible.

Muchas gracias por el apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Podes hacer esto con fórmula o con macros. ¿Todo depende de cómo estás guardando las facturas ... las guardás en alguna hoja de resumen?, ¿Utilizás alguna macro para guardar o imprimir?

Espero tus aclaraciones

Disculpa dme gustaría usar formula pero no se expresarla completamente me podrías dar un ejemplo.Saludos Elsa.

Si las facturas se van guardando en alguna hoja tipo base, es decir que 1 fila es 1 factura, entonces en la celda donde quieras tener el consecutivo colocá esta fórmula ajustando el nombre de la hoja y la col donde se guardan los nros de fact.

=MAX(BASE!C:C)+1

Si algo no se comprendió podes seguir solicitando aclaraciones o solicitarme un ejemplo al correo que aparece en mi sitio que dejo al pie.

Si el tema quedó resuelto no olvides finalizar la consulta.

Sdos

Elsa

Gracias Elsa por tu esfuerzo, pero debo tomar un curso ms a fondo de excel para poder comprender algunos conceptos, Tu ayuda me fué muy útil pues me ayudó a comprender que mis conocimientos sobre el particular están como si dijera en segundo de primaria. gracias nuevamente por tu apoyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas