Mejorar excel para reservas de excel
hola DAM me atrevo a pedir tu ayuda para poder mejorar la hoja de cálculos de excel que ya me ayudaste anteriormente a realizar...
el cambio que tu me hiciste no lo agregue a esta porque hice varias modificaciones y después de tanto error y prueba ya llegue a la conclusión de saber lo que me gustaría
te adjunto el archivo aquí
http://www.mediafire.com/download/p7bs5k6c8ohynbh/solun+reservation+book.xlsm
asi lo veo en mi mente
un folder con 13 archivos de excel
la primera que se llamara solun reservation book con otra hoja llamada base de datos
y las otra se llamaran january, february, march..... December (los meses del mes escritos en ingles)
eso me da un total de 13 archivos de excel, cabe mencionar que cada mes tendrán sus días dentro en nuevas sheets
lo que quiero que haga el archivo principal (solun reservation book) es que me agregue los datos de las reservaciones a la hoja dentro del mismo archivo llamada database pero al mismo tiempo quiero que me pase las reservaciones otro archivo totalmente diferente (basadas en el mes), si se como agregar los links para poder llamar a los días y poder ver las reservaciones (probablemente agregue un calendario a la hoja principal, pero mas adelante)
pero no termina ahi... Me gustaría que cuando agregue el teléfono para hacer una reservación nueva me llame los datos de la persona (claro que para eso ya tendría que estar en la base de datos o mejor dicho haber hecho una reservación) mucho mejor aun si puedo llamar los datos con cualquier celda principalmente apellido, email y teléfono
se que estoy pidiendo demasiado, o al menos se ve demasiado complicado para una persona como yo que tengo una noción de lo que hago pero no me se a la perfección las funciones de excel, pero probablemente para vos sea mas fácil...
espero y me puedas ayudar
de antemano saludos y mil gracias
ps
la hoja que ya me habías corregido no la utilice porque los meses los decidí poner en un archivo completamente diferente