Conflicto con Nombres en excel

Tengo un archivo de excel que utiliza una lista y definí el nombre "tipo" por ejemplo, realizo captura de datos cada mes usando una lista en la celta haciendo referencia a este nombre, como el archivo de excel se me hacia muy pesado para enviarlo por correo decidí para resolverlos sacar los meses en libros por separado, pero con macros realizar consultas de la información en un libro llamado consulta que usando unas macros busca en el mes deseado la información, la copia y pega en el libro de consulta.
No logre hacer que los datos de la lista que quería usar en "junio" por ejemplo, hiciera referencia al nombre del rango que se encuentra en el archivo principal de "consulta" llamado "tipo" por poner uno solamente, ya que aparentemente las listas solo se pueden usar nombres definidos desde el mismo libro, por lo que opte por copiar la hoja donde se encuentran los nombres. Y cada libro tiene la hoja "codigos" que es donde están los nombres en cuestión.
El problema es que al copiar los datos en consulta me dice "La hoja o fórmula que desea copiar contiene el nombre "tipo", que ya existe, desea usar esta version del nombre?"... Etc. Y pide confirmar, como puedo hacer para que esto no suceda, para que no pida confirmación y que solo pase los datos ya que si hay que hacer correcciones se realizan y regresa a el libro mes modificado pero muestra el mismo error...

1 respuesta

Respuesta
Estao desactiva las notificacines de alerta
application.DisplayAlerts=False
Te puede ayudar, o si no métele un Fuaaaaaaa!
Grande Mexico!