Como Crear una Macro en excel que me permita buscar por rango de fechas, ademas con dos criterios.

Lo que quiero es una Macro que me permita buscar por dos criterios de búsqueda y poder utilizar operadores lógicos, es decir que me muestra las ventas >=01/02/2012 y <01/03/2012.

1 Respuesta

Respuesta

Si me mandas el fichero con los datos y un ejemplo explicado podré ayudarte

[email protected]

Experto, muchas gracias, ya te envíe el archivo para que me ayudes.

Muchas Gracias.

Vamos a hacer una cosa: En el siguiente enlace te dejo un ejemplo programado para que veas como podemos filtrar por fechas y después mostrarlo en un listbox. Después solo tienes que adaptarlo a tu trabajo siguiendo este patrón.

http://share.cx.com/TGgBxf

No olvides finalizar la consulta