Filtrar datos entre dos fechas

Para poder elegir vos las fechas, lo que tendrías que hacer seria:
1ro hacer formulario en el cual te pida las fechas en las cuales quieres filtrar y luego ejecutas esa macro y reemplazas las fechas por los textbox.text en los cuales cargas las fechas.-
Si te complique avisame que te lo envío como quedaría.-

1 Respuesta

Respuesta
En la planilla de excel tienes que colocarle filtro a tu base.
Luego carga en Visual esta macro.-
Saludos
If ComboBox1.Text = "ENERO" Then
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=01-Ene-2001", Operator:= _
xlAnd, Criteria2:="<=31-Ene-2001"
Else
If ComboBox1.Text = "FEBRERO" Then
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=01-Feb-2001", Operator:= _
xlAnd, Criteria2:="<=29-Feb-2001"
Else
If ComboBox1.Text = "MARZO" Then
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=01-Mar-2001", Operator:= _
xlAnd, Criteria2:="<=31-Mar-2001"
End If
If ComboBox1.Text = "ABRIL" Then
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=01-Abr-2001", Operator:= _
xlAnd, Criteria2:="<=30-Abr-2001"
End If
If ComboBox1.Text = "MAYO" Then
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=01-May-2001", Operator:= _
xlAnd, Criteria2:="<=31-May-2001"
End If
If ComboBox1.Text = "JUNIO" Then
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=01-Jun-2001", Operator:= _
xlAnd, Criteria2:="<=30-Jun-2001"
End If
If ComboBox1.Text = "JULIO" Then
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=01-Jul-2001", Operator:= _
xlAnd, Criteria2:="<=31-Jul-2001"
End If
If ComboBox1.Text = "AGOSTO" Then
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=01-Ago-2001", Operator:= _
xlAnd, Criteria2:="<=31-Ago-2001"
End If
If ComboBox1.Text = "SEPTIEMBRE" Then
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=01-Sep-2001", Operator:= _
xlAnd, Criteria2:="<=31-Sep-2001"
End If
If ComboBox1.Text = "OCTUBRE" Then
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=01-Oct-2001", Operator:= _
xlAnd, Criteria2:="<=31-Oct-2001"
End If
If ComboBox1.Text = "NOVIEMBRE" Then
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=01-Nov-2001", Operator:= _
xlAnd, Criteria2:="<=30-Nov-2001"
End If
If ComboBox1.Text = "DICIEMBRE" Then
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:=">=01-Dic-2001", Operator:= _
xlAnd, Criteria2:="<=31-Dic-2001"
End If
Ante todo gracias por sus respuestas y ayuda
La cuestión es que tengo en una columna la fecha de distintos albaranes y necesito hacer un filtrado entre dos fechas.
He intentado crear una macro para personalizar el filtro (ejecutando los pasos para que se cree sola), pero luego al ejecutar, no me aparece ningún dato.
La macro que se graba sola es la siguiente
Sub Macro4()
Range("A4:F100").Select
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=">=10/02/2005", Operator:=xlAnd _
, Criteria2:="<=10/03/2005"
Selection.AutoFilter Field:=1
End Sub
Luego intentaría entrar las fechas mediante Inputbox o algo así
La cuestión que al ejecutar la macro no funciona
Alguien me puede ayudar
Mi correo
deyplan---vodafone.es
Agradecido
Creo que la solución que me ofreces es la correcta pero no soy capaz de introducir los datos del formulario.
Serias tan amable de mandarme un ejemplo a [email protected]
No se si lo has probado pero a mi no me funciona
El amigo villaju me aconsejo hacerlo con filtro avanzado, pues Excel con las fechas se liá un poco, no obstante agradezco tu ayuda.
Saludos deyplan