Trabajar con tabla dinámica con la hoja protegida

Trabajo con tabla dinámica en la hoja3 que detalla las ventas del dia, la cual toma los datos de la hoja2 donde están el global de las ventas diarias, la hoja 2 esta protegida, pero con un bonton de actualizar lo desprotege y lo vuelve a proteger para refrescar la tabla dinámica, mi consulta es como trabajar con la hoja3 protegida para que solo este habilitado el campo fecha que es el que filtra para realizar el informe.

1 Respuesta

Respuesta

Espero que esto te sea de utilidad:

1. Necesitas desproteger la hoja 3 por completo.

2. Selecciona la celda donde filtras la fecha.

3. Sobre la celda, clic con el botón secundario del ratón, seleccionas [Formato de celda...]

4. En el cuadro de diálogo que se abre, clic en la pestaña [Proteger]; y desactivas la casilla que está seleccionada.

5. Sobre la pestaña con en nombre de la hoja [Hoja3], clic con el botón secundario, seleccionas [Proteger hoja...]; en el cuadro de diálogo que se abre, selecciona las casillas: [Usar auto filtro] y [Usar informes de tabla dinámica]; las dos opciones que están marcadas cuando se abre el diálogo no las cambies. Vuelve a proteger la hoja.

Y eso es todo.