¿Cómo impedir la eliminación de hojas en excel?

Estoy trabajando con un libro de excel y hay algunas hojas que no quiero que sean eliminadas por el usuario. No sé cómo poder hacerlo.
Además de esto... Estoy haciendo copias de estas hojas excel en el mismo libro (a través de macros), pero quiero que estas copias si puedan ser eliminadas, es decir, que solo esas hojas tengan esa propiedad, no todo el libro.

1 Respuesta

Respuesta
Debes proteger cada hoja, cuando le das a proteger hoja te sale un menu de opciones donde puedes elegir las opciones que se pueden o no hacer, como borrar la hoja o tener acceso a ciertas celdas, etc.
Para evitar que el usuario no pueda desproteger la hoja y cambiar algo solo tienes que proteger el libro con una contraseña.
Puedes ponerle permisos distintos a cada hoja, así que puedes dejar eliminar solo las que quieras.
Gracias por la respuesta... pero al hacer eso, sólo impide ciertas propiedades que aparecen en el cuadro de diálogo, pero no impiden que la hoja sea eliminada, es decri, que aunque esté la hoja protegida bajo contraseña, igual es posible eliminarla...
Quizás hay alguna opción que no he visto..
Esperando una pronta respuesta se despide:
Impala72
En lugar de proteger hoja, selecciona proteger libro, y fíjate que este marcada la casilla, estructura y ventanas, así evitas que eliminen hojas o que añadan.
Si lo que quieres es que sea solo en determinadas hojas, debes protegerlas y desprotegerlas por código, en el evento activate y deactivate de la hoja en cuestión, protegiendo y desprotegiendo la estructura del libro cuando acceda a la hoja.
Thisworkbook. Protect (los parametros que quieras)