Validar celda para ingresar solo valores de fecha y hora

¿Es posible validar celdas para que acepten solo valores de fecha y hora y no otro tipo de valor?

El valor es fecha y hora, los dos tipos en conjunto, ya que yo se que se puede validar para solo fecha o solo hora, pero necesito en formato fecha y hora.

1 respuesta

Respuesta

Espero que esto te pueda ser de utilidad.

1. Selecciona el rango donde requieres validar los datos.

2. En el menú de herramientas, da clic en el menú [Datos]

3. En el bloque [Herramientas de datos], clic en [Validación de datos]

En el cuadro de diálogo que se abre:

1. En la pestaña [Configuración]

2. En el cuadro [Permitir] seleccionas la opción Fecha

3. En [Datos] seleccionas la opción entre

4. Finalmente colocas las fechas inicial y final que quieres permitir se capture en el rango de celdas que seleccionaste. Clic en Aceptar.

Mil gracias, perdó por no finalizar antes. Ya había utilizado esta opción, pero creí que solo aceptaba fechas,

Gracias!