Ajustar columnas en listbox

Me gustaría saber si las columnas de los listbox se pueden ajustar al contenido que muestran, ya que tengo un listbox con 5 columnas en un formulario y los datos que me muestra en algunas columnas se ven incompletos y en otras les sobra espacio.

En su propiedad column widths solo ajusta la primer columna. ¿Se pueden ajustar y como sería?

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de la propiedad column widths puedes ajustar la anchura de todas las columnas de esta manera:

15;25;45;78;100

En este caso tenemos un listbox de 5 columnas con sus respectivas anchuras separadas por punto y coma