Manejo de data en Listbox

Alguien podría apoyarme, tengo un listado de cabeceras de excel en un listbox. Pero necesito que cuando yo seleccione un item en el listbox1, automáticamente me salgan los detalles de esta cabecera en el listbox2. Es posible hacer esto con macros.?

1 Respuesta

Respuesta

¿Los listbox los tienes en la hoja?

¿Son listbox de formulario o control activex?

¿O tienes un userform con listbox?

Tienes que decirme cómo cargaste el listbox1.

Si puedes poner una imagen de cómo tienes tus listbox y de cómo tienes la información en la hoja, procura que en la imagen se vean las filas y las columnas en donde tienes la información.

Estimado, Gracias de antemano.

Tengo un user for que jala datos de celdas de excel.

y lo lista asi

Pero mi intencio es hacer que cuando yo seleccione la fila 1 del listbox1 el listbox automáticamente me muestre el contenido de la segunda columna de ela fila seleccionada (si slecciono el 1 en el listbox1 en el listbox2 debería mostrarme automáticamente el nombre que esta en la columna 2). Sera posible esto. Gracias de antemano por tomarte el tiempo

Pero no pusiste cómo cargaste los datos en el listbox1.

Voy a suponer que los cargaste con rowsource

Private Sub ListBox1_Click()
'Por.Dante Amor
    fila = ListBox1.ListIndex + 1
    ListBox2.Clear
    ListBox2.AddItem (Cells(fila, "B"))
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
'Por.Dante Amor
    ListBox1.RowSource = "A1:A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.