Excel Justificar contenido de ListBox

A todos, un cordial y afectuoso saludo.
Tengo un ListBox de 5 columnas que se alimentan con unos TextBox. Entre los Textbox se encuentra la descripción del Producto y los Comentarios.
Cuando la descripción o los comentarios son frases largas, el Listbox se expande hacia la derecha y se activa una barra de desplazamiento horizontal, lo que obliga al usuario a moverse para leer la información.
Aunque definí el ancho de las columnas con:
ListaProdAdd.ColumnWidths = "50;100;40;40;100"
Al momento de agregar la información se agranda el Listbox.
¿Es posible justificar el contenido del list box para frases largas? ¿O limitar de forma restringida el ancho de las columnas?

1 respuesta

Respuesta
Buscá en la lista de propiedades del control, la que diga ColumnWidhts e ingresá los valores que necesites
Luego verificá la propieded Width para que no sea menor a la suma de las col. Si es mayor no se mostrará la barra de desplazamiento, sino que se truncará el texto de cada col.
Para tu ejemplo, el ancho del control listbox no debe ser inferior a 330
PD) Para conocer cada una de las propiedades de cada control, te invito a descargar mi manual de Formularios que encontrarás en mi sitio