Modificar tamaño listabox según contenido

Tengo una listbox que se carga automáticamente y en el mismo formulario donde esta incluida tengo el botón para imprimir, claro imprime el formulario, lo que necesitaría es que cuando se cargan los datos a la listbox esta se adaptara en tamaño a los datos que tiene cargado porque si no al imprimir me salen los datos cortados, os adjunto una imagen con la listbox para que veáis.

1 respuesta

Respuesta

Los ListBox tienen una propiedad denominada 'ColumnsWidths' donde se colocan los anchos de cada col, por ej: 15 pt;100 pt;30 pt

Esto te obligaría a calcular cuál es el largo mayor de los datos de cada col para asignarle esta propiedad... trabajo engorroso pero no imposible.

Entonces te sugiero que vuelques el contenido del ListBox a una hoja donde luego seleccionas las col y le aplicas AutoFit. Por ej:

Columns("A:C"). EntireColumn. AutoFit