Macro de excel impresión continua

Hola que tal, tengo la siguiente pregunta, tengo una hoja donde envío datos e imprimo con lo siguiente:
Hoja1.Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut copies:=1, collate:=True
Esto lo hice de la siguiente forma:
Busco el dato y lo inserto en la hoja, ya que esta hoja1 llena un formato preimpreso(una factura) para imprimir, pero lo hace de 1 por 1, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que me imprima continuo.
Tengo una hoja base, donde obtengo 4 datos, que se van a una hoja donde los busco para pasarlos a la caída(digamos esa hoja tiene ya las coordenadas para llenar mi formato Preimpreso) .
De ante mano muchas gracias, y al igual que ustedes como experto quedo a sus ordenes en alguna de mis áreas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad pensando que es un formato pre-impreso no veo otra forma que hacerlo uno por uno, pero claro esto no significa que tengas que hacer varias acciones, basta con dar un click y la impresión debería dar en masa.
Lo que habría que revisar son los códigos con los que llenas tu hoja1, ya que estos códigos son los que se deberían modificar para que busquen la info, y luego repitan la acción, tantas veces como tantas facturas tengas que imprimir, claro también habrá que ver el orden en que tienes la info que traes para la impresión de la factura.
voy a ser mas técnico para que se entienda, una hoja tiene ocupadas ciertas celdas, en este caso la B5(donde cae el nombre), B7 (cantidad en letra), D5(cantidad en numero) y en 3C la fecha,  esto esta ligado a la hoja 2 que tiene unicamente un buscar V, para buscar en otra hoja que tiene todos los nombres.
En la hoja 2, solo escribo el ID para que llene la hoja1, y solamente tengo la macro que describía para imprimir, me gustaría saber si hay forma de hacer, como lo mencione antes, que imprima muchas a la vez, obviamente con distintos nombres.
De lo que entiendo tienes una factura preimpresa, y por tnato los unicos datos que le adicionas a la factura son ID, Nombre, Fecha, Cantidad en Letras, Cantidad en Números.
Ahora sobre lo que necesitas de imprimir en masa, me has dicho que tienes el ID en la Hoja 1, pero los otros datos donde los tienes, es decir si ese ID con los dem´ñas datos están en una lista, y por tnato necesitas que se vayan actualizando los datos reccoriendo la lista se puede hacer con la función Do, pero necesito saber como tienes los datos que se necesitan para llenar la factura, y claro imprimirla.
los tengo en una hoja a la que le llamo base que por cierto cometí un error la hoja2 se llama base mi hoja 4 operaciones, que es que hace la búsqueda por medio de un ID, en la hoja base están todos los datos que utilizo para llenar la factura, en otra hoja te comentaba esta la caída, es decir las coordenadas donde deben caer los datos para llenarla correctamente. Se me ocurría que hacer algún ciclo como mencionas un do o for, par que pase un registro y lo imprima, y luego otro y así sucesivamente, el detalle es que estos vayan cayendo en mi hoja donde esta preestablecida las coordenadas para la impresión. O si te es mas viable, te pongo mi correo [email protected], al igual agradecería mucho tu ayuda. Al igual que te ofrezco la mía, en mis campos de especialidad
Te escribí a tu correo y no he recibido respuesta, si ya no necesitas la impresión, favor cierra la pregunta.
Hola que tal disculpa, estaba checando apenas mi mail, ya sabes fiestas de fin de año navidad, y esas cosas, pero revisando tu mail, ya pude terminar con la impresión continua, ahora mi problema, es me gustaría ver si puedo hacer una lista autocompletable, es decir que cuando ponga ciertas letras autollene la celda
Finaliza la pregunta y elabora una nueva