Actualización de listbox en automático

Tengo un problema con un userform vba en excel q programe, el propósito de hacer esta utilidad es para facilitarnos la impresión de unos reportes de asistencia, he tomado unos de sus respuestas muy practicas y de mucha utilidad, pero me tope con un detalle estoy usando un listbox para visualizar los nombres de los empleados y de ahi seleccionar en su caso solo queramos la impresión de un solo empleado, ya que tengo configurado un commandbotton para la impresión de todos los empleados en un solo formato, pero también tengo un textbox que ahi se escribe el nombre de los empleados, un commandbotton lo ingresa y con otro lo elimino en su caso de la hoja de excel (base de datos en donde esta enlazado el listbox una columna) pero al ir ingresando los nombres de los empleados y querer verlos en el listbox necesito cerrar por completo y abrir el userform para q se refresque el listbox y podamos visualizar y hacer las impresiónes correspondientes, que código o q herramienta me recomendaría para solucionar este detalle. El código que estoy usando para el listbox es:

Private Sub UserForm_Initialize() With Lista
Lista.RowSource = "=Hoja1!$A$1:$A$" & Sheets("Hoja1").Range("A65536").End(xlUp).Row
End With
Lista.SetFocus
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Después de ingresar o eliminar un empleado, dentro de cada commandbutton, pon esta instrucción

Lista.RowSource = "=Hoja1!$A$1:$A$" & Sheets("Hoja1").Range("A65536").End(xlUp).Row

Prueba y me comentas
Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.