¿Cuál es límite de caracteres en el nombre de fichas de hojas de cálculo?

Hola Jaimesegurap necesito saber ¿cuantos caracteres admite como máximo
el nombre de una ficha de hoja de cálculo, y de existir, la forma de
variar ese límite. Estoy nombrando las fichas de un libro de Excel y
pasados 31 caracteres no me deja poner más.

Hay alguna manera de agregar más caracteres.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde se el limite es 31. Los limites de Excel están documentados y no se pueden modificar, aunque a veces lo hacen al mejorar la versión. Lo extraño es que en la pagina que los especifica no figura un limite para esto...

http://office.microsoft.com/es-hn/excel-help/especificaciones-y-limites-de-excel-HA103980614.aspx?CTT=1

Aun asi, es evidente que es un limite que existe y no ha sido documentado.

Sí, es extraño que en la página de Microsoft donde se especifican los límites de Excel no hablen de eso. Bueno, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo