Sumar años a una fecha

Quiero sumar un numero de años a una fecha determinada, tengo tres campos, el primero la fecha base, el segundo los años a sumar y el tercero la fecha una vez sumados, lo quiero realizar en un formulario para poder ver en el acto esa fecha final.

1 Respuesta

Respuesta
Para sumar un número de años determinado puedes usar la función AgregFecha
Supongamos que tienes un formulario con el control [Fechabase] y [Añosasumar]
1. En tu formulario en vista diseño crea un nuevo control Cuadro de Texto.
2. El propiedades del cuadro de texto vete a la ficha Datos y en Origen del Control escribe esto:
= AgregFecha("aaaa", [Añosasumar], [Fechabase])
Nota: En [Añosasumar] y [Fechabase] sustituye por los nombres respectivos de tus campos.
3. Listo! En vista formulario el nuevo cuadro de texto te calculará la fecha base más los años que tengas en el campo [Añosasumar]
¿Quieres saber más de esta función? ¿Sus argumentos?
http://office.microsoft.com/es-hn/access-help/funcion-dateadd-HA001228810.aspx
Me cuantas cómo te fue.