Formula para cambiar una letra a otra

Tengo una columna en donde extraje del CURP de un listado de hombres y mujeres: M, cuando es mujer, H cuando es hombre, el caso es que deseo que en otra columna M se convierta en F( de femenino) y H a M ( de masculino)

1 Respuesta

Respuesta

Quizás lo puedas hacer en la misma fórmula que te devuelve el valor M o H

La idea sería algo con la función SI:

=SI(D2="M";"F";"M")

D2 sería la celda con el primer resultado. Si no te sale, pásame la fórmula que ya tenés para obtener M o H y te agrego la conversión para F y M