Obtener el valor máximo y mínimo si se cumple dos condiciones.

Buenas noches solicito de su ayuda o que me indiquen como hacerle para obtener el siguiente resultado, tengo una hoja de excel con los siguientes campos FECHA, ZONA, SERVICIO y TIEMPO, en la FECHA tengo la del dia, en ZONA son las abreviaturas de las zonas en este caso tengo VE como zona, en SERVICIO tengo ACS y en TIEMPO la resta de fecha y hora de inicio y termino de ese evento, lo que requiero ya sea mediante una macro o función el obtener el Máximo y el mínimo si busco que sea igual a la ZONA "VE" y el SERVICIO "ACS" si se cumple de la columna TIEMPO me indique el valor MÁXIMO y el MÍNIMO tengo en esta hoja 300 registros de diferentes ZONAS y SERVICIOS de los cuales también debo de obtener el máximo y mínimo de cada zona diferente y renglones en blanco de los días que no hubo movimientos, espero haberme explicado claramente y me puedan ayudar. Agradeciendo la atención prestada quedo a sus ordenes para alguna aclaración.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres, mándame tu archivo para verlo y veré si puedo ayudarte.

[email protected]

Ya te he enviado la solución

Recuerda la finalización y puntuación