¿Cuál es la formula de extrae en versión 2010?

Solicito por favor un ejemplo de la fórmula extra para obtener género de una base de datos.

Cabe señalar que en la versión 2010 la palabra extrae es sustituida por med.

Anexo un ejemplo:

Curp de mujer

GUHV740323MDFRPR08 Requiero sacar el género a través de una fórmula

Curp de hombres

GUGS600807HDFRRL07

1 respuesta

Respuesta

Te anexo un vídeo para que puedas ver un ejemplo de la utilización de la fórmula EXTRAE.

https://www.dropbox.com/s/95hbdckvwtb19br/extrae.wmv

Saludos. Dam

Espero te sea de utilidad, si es así, podrías finalizar la pregunta.

Muchas gracias, esto me es muy útil para realizar mi trabajo de manera más optima y si errores.

Excelente trabajo.

Mil gracias por el tiempo y la dedicacaión