Desactivar celdas activas para pegar

Hola a todos!

Estoy trabajando en una macro en Excel que me permite copiar cierto rango de celdas, y los pega en un mensaje de Outlook.

El problema que se presenta es que cuando vuelvo a Excel las celdas quedan con la opción de copiar(las líneas que titilan) y si por error el usuario presiona Enter las puede pegar en otra parte del documento y eso traería inconvenientes.

Cómo puedo hacer para que se "des-seleccionen" dichas celdas?

Ya probé con Range("d1").Select y no funcionó.

Espero puedan ayudarme, gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Application.CutCopyMode = false es la instrucción para quitar el modo copiado.

Elsa muchas gracias por tu tiempo.

Probé copiando el código que me facilitaste, en el mío pero la macro deja de funcionar. Es decir, muestra el mail de outlook pero no copia ni pega nada.

No sé si podrás ayudarme!

Mi código es el siguiente:

Sub correo()
Range("d1").Select
Range("a2:cy150").Copy
Set parte1 = CreateObject("outlook.application")
Range("d1").Select
Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)
parte2.To = "[email protected]"

parte2.CC = "[email protected]"
parte2.Subject = "Maíz"
parte2.display
Application.SendKeys "^v"
parte2.display
Range("e1").Select
Set parte1 = Nothing
Set parte2 = Nothing
End Sub

Gracias!!!!

Terminala agregando la línea antes del End Sub:

'....
Set parte2 = Nothing
Application.CutCopyMode = False
End Sub