Código para envío de correo Lotus en excel

Compañero tengo este código para enviar correos Lotus por excel, lo que no se es donde coloco el correo adjunto

me puedes apoyar please...

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún código en tu pregunta..

te mando la liga de donde lo encontré ya que no me deja pegar es la respuesta de jjlallana

http://www.todoexcel.com/foro-excel/post69917.html

hola Luis

oye no me deja pegar el código, me tome la libertad de mandártelo por correo al de gmail, espero no te moleste

saludos

Prueba este código cambiando variables, a ver si funciona. No tengo lotus para probarlo:

Sub lotus()

Set parte1 = CreateObject("notes.notessession")

Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)

parte2.to = "[email protected]"

parte2.Subject = "asunto"

parte2.body = "pon un cuerpo de mensaje"

parte2.attachments.Add "nombre_de_archivo.xls"

parte2.display

Set parte1 = Nothing

Set parte2 = Nothing

End Sub

¿Cómo fue este ejemplo?

compañero

tu código me ayudo a entender el que ya tenia, el tuyo me mandaba los mensajes de lotus es decir enviar o enviar y guardar y enviar y crear una copia, lo cual no lo hacia de manera automática gracias a ti ya adjunto el archivo y ya se manda automaticamente, ahora lo que quiero saber es como insertar una imaguen

pero realizare otra pregunta

gracias en verdad eres un experto esta es la 2da que me ayudas

Entonces finaliza y puntúa