Macro enviar correo con destinatario según contenido de celda en otra hoja

Estoy intentando ajustar la macro de envío de correo pensando que en momentos que alguno de los destinatarios cambie no tener que cambiarlo desde VBA, sino que según el contenido de la celda J30 en la hoja "Operativos" sea la que tome la subrutina para enviar el correo.

Tengo esto:

Sub Correo_facturacion_1()

Application.ScreenUpdating = False

Set parte1 = CreateObject("outlook.application")

Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)

parte2.To = Worksheets("Operativos").Select_Range("J30")

parte2.Subject = "Alerta Valor Mínimo Facturación" & " " & Range("G6") & " " & Range("G2") parte2.display

parte2.send

Set parte1 = Nothing

Set parte2 = Nothing

Application.ScreenUpdating = True

End Sub

¿Qué debo ajustar por que la macro se me detienen en el sector de destinatarios?

1 Respuesta

Respuesta

Cambia la línea

parte2.To = Worksheets("Operativos").Select_Range("J30")

Por esta

parte2.To = Worksheets("Operativos").Range("J30")

Saludos. Dam

Excelente, pero necesito que sena tres rangos distintos en la misma hoja:

parte2.To = Worksheets("Operativos").Range("J30", "J29")

Lo coloque asi y no me dio!!!

:(

Tendría que ser así

parte2.To = Worksheets("Operativos").Range("J29") & Worksheets("Operativos").Range("J30") & Worksheets("Operativos").Range("J31")

Saludos. Dam