Enviar un email con outlook usando una macro de excel, sólo con ciertos datos por fila

Necesito una macro de excel con la que generar un correo que se envíe a través de outlook en el que:

- El asunto son tres celdas de la misma fila no consecutivas concatenadas.

- El para es otro dato en otra celda de la misma fila.

- En el cuerpo necesito integrar un texto fijo con datos de algunas celdas de esta misma fila.

- El de es siempre la misma dirección de correo.

- Poder ejecutar la macro para la fila que me interese (de una a n filas a mi elección).

¿Es esto posible?

1 respuesta

Respuesta

Este es mi ejemplo para que lo adaptes a tus necesidades:

Sub envío()

Set parte1 = CreateObject("outlook.application")

Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)

parte2.to = Range("b2").Value

parte2.Subject = Range("d2") & Range("e2") & Range("f2")

parte2.body = Range("f5").Value

parte2.display 'aquí puedes poner send y lo enviará directamente

Set parte1 = Nothing

Set parte2 = Nothing

End Sub