Macro para copiar rango y enviar correo electrónico
Tengo una hoja de excel y quisiera saber si hay alguna manera de hacer con una macro que copie el rango (B2:E11) y lo ponga en un correo electrónico de outlook, yo lo que hago es copiar y pegar eso manualmente, pero quisiera saber si hay manera de hacerlo con alguna macro.
3 Respuestas
Respuesta de Luis Mondelo
3
Respuesta de Erik Hernandez M
Respuesta de Jose María Martínez
Hola, estoy pegado en esto, dado que no me copia el rango de excel que selecciono, solo me manda el mail.gracias - Chino Venegas
Lo he probado y me funciona bien. Pero lo que es muy molesto es el hecho de que cambia el ancho de las columnas: algunas columnas se achican en ancho, y otras se amplían, desfigurando por completo la tabla a mostrar. - Darío Camin
La macro anda perfecto! el problema es que si la cantidad de datos o imagenes a copiar es muy grande, ese proceso demora un poco. Por lo que la ejecución del "send" es más rápida que el "copy". Recomiendo colocarle (antes del send) un wait y lo soluciona:Application.Wait (Now + TimeValue("00:00:08")) - Gabriel Cánepa
buenos días, ¿hay posibilidad de meter un texto antes de la tabla en el cuerpo del mensaje? Gracias - Jose María Martínez
Hola, tu macro es justo lo que necesitaba, pero tengo un problema si el código dice "parte2.send" se envía el correo pero en blanco, si dice "parte2.display" la ventana de outlook queda abierta a la espera de enviar manualmente. Alguna posibilidad de que al ejecutar el código se envíe automáticamente..gracias - Jose Luis xxdd