Aprender macro , vba

Como puedo aprender macro en excel

Me defiendo con las funciones básicas de excel, ¿necesito saber si para hacer macros en excel hay q ser capo en excel con las funciones o no?

Que criterios, cuando me enseñaban excel la veía difícil, aprendo mejor por mi cuenta sin presiones, le diré q no se formularios, tablas dinámicas, porque no las uso mucho

,,, algo básico para aprender macro básico un manual simple y detallado q recomiende.

3 Respuestas

Respuesta

Pues las macros son otra faceta de Excel, y en mi opinión no están ligadas mucho a las funciones...

Libros hay, pero no conozco tu disponibilidad... en alguna librería puedes preguntar...

En internet busca tutoriales y libros en version PDF sobre "VBA para Excel"... que es el idioma de las macros o "macros en Excel"

Respuesta

Un manual inicial con más de 100 macros explicadas paso a paso y ahora 'gratis' lo podes encontrar en la sección Manuales de mi sitio, Programación VBA (nivel inicial).

Sdos!

Respuesta

Puedes visitar mi canal en Youtube y ver mis videos, trato de ser lo más claro, si tienes dudas con gusto lo resolvemos, y si tienes alguna duda con gusto hago un video

Canal de youtube