Actualizar proyecto vba y continuar el proceso de la macro en vigor

Tengo un libro complejo con muchas macros que abre otros ficheros, copia información, pega la información copiada, la ordena y hace un guardar como con un nombre aleatorio según fecha, y borra todo el proyecto vba, para que al enviarlo vaya limpio de macros, a la vez que abre otro libro que copia el nombre de este primero en una celda y ejecuta otra macro de este segundo libro que activa el primero y después de eliminar cierta información hace un guarda como con otro nombre fijo .

Si las macros las ejecuto por separado, es decir ejecuta la macro del libro 1(nombre aleatorio) y después ejecuto la macro del segundo libro, ambos libros generados en cada una de las macros como resultado de las macros guardar como y eliminar vba quedan libres de macros, para poder enviar luego a terceras personas

Como lo que necesito es que sea totalmente automático he añadido al final de la macro del primer libro el código para que ejecute la macro del segundo

Application. Run "'libro1.xls'!Guardar_Semanal"

Ambas macros se ejecutan y generan sus respectivos libros ( guarda como), pero en este caso el primer libro no se limpia de macros y el segundo si.

Macro libro 1 ejecución manual macro libro 2, ambos libros guardados limpios de macros

Macro libro 1 ejecución automática macro libro 2, primer libro guardado conserva las macros el segundo libro guardado limpio de macros

He estado investigando y es porque en el modo automático, no reflesca o actualiza el proceso en el cambio

he puesto los codigos para que reflesque expresion.Refresh y e.cancel = True, pero en ambos casos deja bien el primer libro, pero ya no continua con el segundo, parandose la ejecucion de la macro a la altura que le pongo el codigoº

NECESITO

Que el proceso se reflesque, actualice, guarde... Lo que sea, pero que continué y ejecute la segunda macro, entiendo que seria un código a poner al principio de la macro del segundo libro y que la continué hasta el final

1 Respuesta

Respuesta

Tomo la consulta pero pásame en un libro vacío las macros que hacen este proceso, para no tener que perder tanto tiempo desarrollándolas nuevamente:

'... Hace un guardar como con un nombre aleatorio según fecha, y borra todo el proyecto vba, para que al enviarlo vaya limpio de macros, a la vez que abre otro libro que copia el nombre de este primero en una celda y ejecuta otra macro de este segundo libro que activa el primero y después de eliminar cierta información hace un guarda como con otro nombre fijo ...

Sdos!

Gracias

Reúno los libros y te los envío por correo

Ya te los he enviado

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... no olvides valorar la respuesta .

Sdos!