Còmo activar un botón para salir de excel

Quiero hacer una pantalla con hipervínculos que me permita tener un botón de salir si la persona no quiere capturar y un botón de continuar. Que al oprimir el botón salir automáticamente se salga de excel y el botón continuar me permita un hipervínculo que me lleve a otro libro de excel. Asimismo que esa pantalla no permita ver ni columnas ni filas sino solo un cuadro de bienvenida con esas dos opciones.

1 respuesta

Respuesta

Si supiera con qué versión Excel trabajás podría ajustar más la respuesta, así que aproximo.

Para que no se vean columnas ni filas tenés que quitar líneas de división y también quitar la opción de Encabezados de filas y col (antes estaba en el menú Herramientas, ahora podes desde varios lugares)

Si el libro necesita 1 sola hoja eliminá el resto, sino ocultalas desde el menú Formato

Ahora, para los botones, ¿qué pensas utilizar? ¿Botones en la misma hoja o querés utilizar un formulario del tipo Userform?

Bueno, las líneas serían algo así:

La del botón SALIR: Application. Quit

La del botón CONTINUAR:

Workbooks. Open ruta y nbre del libro que quieras abrir

Activeworkbook. Sheets(1) 'hoja que quieras seleccionar

Sdos. Aclarame tus opciones si necesitas que ajuste las instrucciones

Hola Elsa gracias de antemano por ayudarme tienes razón la versión que
uso es 2010, me encanta Excel de hecho trabaje muchos años con el pero solo lo básico
ahora tengo un nuevo trabajo como Encargado de un almacen y me encantaría poder
hacer mi propio sistema de control, quiero
que al abrir mi computadora me aparezca una pagina Excel con el menú de
bienvenida y me permita las opciones continuar continuar con hipervínculos en
otras hojas y una celda no precisamente
un botón de macro que me permita salir si no voy a utilizar ninguna opción.
Gracias.