Dónde encontrar Ejercicios de Excel para practicar

Estoy buscando ejercicios de "Excel" para poder practicar. Agradecería si alguien me pudiese indicar alguna web donde encontrarlos, también si es posible que pudiese ver las respuestas, ya que soy nuevo en estas lides. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienes infinidad de paginas donde puedes obtener ejercicios de excel y también videotutoriales en paginas de videos. Para no hacer publicidad de una empresa en particular, simplemente te diré que si buscas en google podrás encontrar fácilmente con búsquedas como: "ejercicios prácticos de excel gratuitos"