Isam instalable

Estoy empezando a hacer practicas de programación con VBA. En uno de los ejemplos del libro (ACESS 2002. Programación con VBA) se introduce el siguiente código para crear una nueva base de datos:
Private Sub cmdNewCatalog_Click()
Dim Newdb As ADOX.Catalog
Set Newdb = New ADOX.Catalog
Newdb.Create "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "DataSource=D:\Documents and Settings\Antonio.AR-UP3SJOWR2U8S\Mis documentos\GUIA VBA\MyNewDB.mdb"
End Sub
Al intentar ejecutar el programa me aparece el error:
"Error -2147467259 (80004005). No se pudo encontrar el archivo ISAM instalable.
Si alguien me puede ayudar le ruego que me explique detalladamente las acciones a tomar, ya que soy nuevo en esto y no entiendo demasiado bien los conceptos.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se refiera a que debe actualizar su Ms access con un archivo llamado MS Jet 4.0 Service Pack 8.0 el cual puede ser necesario para ejecutar su Ms access adecuadamente.