Imprimir varios registros de una base de datos en un formato con imágenes (Boletos de autobús)

Tengo una base de datos de empleado a nivel nacional y se les dará un boleto de autobús para su traslado, esto sera cada fin de semana, y me gustaría que en excel tuviera el formato de los boletos con imágenes y logotipos de la empresa en una hoja y me jale todos los registros sin llenar de imágenes mi archivo de excel como si fuera un formulario o un reporteador, ¿colo le hago? Agradeceria mucho su apoyo.

Saludos

https://skydrive.live.com/redir?resid=1FA62BA9211FC51F!6760

1 respuesta

Respuesta

Lo que necesitas se logra con una combinación de correspondencia entre Microsoft Word y Microsoft Excel (puedes evitarte los registros dobles que tienes en tu archivo), te dejo el link donde puedes descargar el documento base, la combinación de los registros contenidos en tu archivo anexo y la imagen de donde encuentras la herramienta en Word. No debería darte problema, sin embargo no dudes en escribir nuevamente. Saludos

Si has logrado una solución no olvides finalizar y puntuar la pregunta