Macro para "hacer clic"

Estoy intentando hacer una cosa que no consigo, a ver si puedes ayudarme.
Tengo hecha una base con datos de pacientes, y un documento de Word que, mediante la combinación de correspondencia, me genera un informe usando los datos de la base.
Me gustaría poner un botón que ejecute directamente la acción de generar ese informe sin hacer todos los pasos a mano. De momento, he hecho:
Eco > No
AbrirConsulta > HistoriaClínica
EjecutarComando > CombinacionDeWord
Y ahora necesitaría aceptar la opción que me sale marcada, es decir, "hacer clic" en aceptar, para que combine con el documento que tengo hecho, pero no sé cuál es la acción de macro que hace eso.
No sé nada de VBA y trabajo con Access 2003. Tampoco sé si es posible hacer lo que quiero... Si no, ¿puedes sugerirme otra manera?

1 Respuesta

Respuesta

Muy buena idea, pero no funciona, ya que la correspondencia se genera desde Word

Te sugiero que hagas el documento en access en un informe, así te evitas el paso por word.

Existe en Access que puedas abrir word, excel, pero noque hag el trabajo de word.

Suerte en caso contrario vemos que ahcemos

No puedo hacerlo en un informe de access porque me dice que son demasiadas variables.

Gracias por intentarlo de todas formas.

El informe, es básicamente lo mismo que el formulario, la diferencia es que ahí no es puede capturar, abre tu formulario y guardalo como informe ..

Y to que tienes en word, ponlo en cuadros de texto, puede agregar desde tu consulta una condición "pregunta" por si quieres algún registro en particular..

O la pregunta con signos especiales por si quieres varios o todos ..

Suerte