Extraer caracteres de una celda a partir de un valor

¿Cómo puedo extraer determinados valores de una celda a partir de un carácter determinado? Ejemplo:

Celda A1: Tornillo Ø50 acero

Celda A2: Varilla Ø1500 plástico

De estas dos celdas y con una única fórmula me gustaría obtener el diámetro en otra columna, es decir:

Celda B1: 50

Celda B2: 1500

1 respuesta

Respuesta

En un momento te mando la solución

Gracias. Yo he encontrado una (aplicable con dos fórmulas similares). A ver si tu propuesta es más sencilla.

Repito, muchas gracias!

Escribe esta fórmula en la celda B1

=EXTRAE(A1;HALLAR("Ø";A1)+1;HALLAR(" ";A1;HALLAR("Ø";A1))-HALLAR("Ø";A1)-1)

Perfecto, has perfeccionado la fórmula que yo había propuesto. También se puede realizar con "encontrar".

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.