Borarar caracteres

Te escribo por que hay un problemita que no puedo resolver.
Tengo en la columna "A" aproximadamente 600 valores de la forma:
A1=000001NombreX
A2=000002NombreH
La cantidad de números es siempre de 6 dígitos y quiero borrarlos, es decir que solo quede en cada celda el Texto (NombreX, Nombre, etc)he intentado grabar un amacro en la que selecciono una celda, selecciono los números y luego los borro, pero cuando ejecuto esa macro sobre otra celda, no solo borra los números, sino que sobreescribe el nombre con el de la macro grabada.
¿Tiene alguna solución a esto?.

2 Respuestas

Respuesta
David, tu pregunta no era para mí, pero me voy a atrever a contestarte.
Se me ocurre que coloques en una columna al lado una fórmula mediante la función EXTRAE.
Funciona más o menos así:
=EXTRAE(Texto; Inicio; Caract)
Donde:
Texto: sería cada una de las celdas de la columna A, es decir, A1, A2, etc.
Inicio: es el número del carácter a partir del cual ses inicia, si el número es de seis dígitos entonces sería 7.
Caract: es el número de caracteres que vas a extraer, te recomiendo coloques un número como 20, de tal forma que abarque el nombre más largo posible.
Respuesta
Si siempre son 6 dígitos al inicio, esta rutina te servirá.
Sub QUITANRO()
Dim largo As Integer
Range("A2").Select
While ActiveCell.Value <> ""
largo = Len(ActiveCell.Value) - 6
ActiveCell.Value = Mid(ActiveCell, 7, largo)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend