¿Fórmula para saber el incremento o decremento de manera automática para un valor de una fecha hábil determinada?

Hay alguna fórmula para automatizar en excel el siguiente proceso:

Tengo de B1 hasta AF1 los días del calendario, y en B2 hasta AF2 un determinado valor, lo que deseo es saber es el incremento o decremento a la fecha en que estoy utilizando el archivo celda A1, contra su día hábil anterior, ya que lo que hago actualmente es ir recorriendo la fórmula ( de manera manual) según el día hábil anterior.

.

1 respuesta

Respuesta

Intenta esto:

=BUSCARH(A1, B1:AF2, 2,0)-BUSCARH(A1-1, B1:AF2, 2,0)