Copiar y pegar datos de vertical a horizontal

Por favor necesito ayuda, tengo un libro que en la Hoja1, hay un listado de pedidos y sus respectivas facturas, ordenados en orden ascendente por el No. De Pedido, y desearía saber si es posible ( y como hacerlo), buscar las facturas que correspondan a un mismo pedido(son máximo 3 por pedido) y pegar solo los importes en las celdas contiguas (de forma horizontal) a la derecha del listado que está en la Hoja2 en las columnas marcadas con encabezados (Factura 1,Factura2,Factura3) según el No. De pedido al que correspondan, lo único que se repite es el No. De pedido,

Nota puedo enviar un ejemplo de lo que necesito

Gracias por la ayuda y si no fuera posible, gracias por leer el mensaje

1 respuesta

Respuesta

prueba utilizando la funcion de busqueda =buscarv()