Macro_pone Valor por dos condicones

Hola amigos Expertos, permitamne saludarles extrapordinarios genios.

La imagen que adjunto es parte de mi base de datos, sucede que quiero ponerle diferentes colores a las celdas que tienen una misma fecha y consideren a un mismo chofer( columna "O" y "Q"), actualmente lo hago manualmente tal como esta especificado en la celda "O1", sin embargo mi base es bien grande, por otro lado el formato condicional solamente considera 5 o 6 colores a lo mucho y yo quiero que se considere a muchos colores.

Por favor si me pudiesen ayudar con una macro seria genial.

Un abrazo.

Felices fiestas para todos ustedes amigos...

1 respuesta

Respuesta

En tu imagen pusiste colores diferentes a la misma fecha pero diferente chófer, y tu comentario dice esto:

"diferentes colores a las celdas que tienen una misma fecha y consideren a un mismo chófer"

Puedes revisar tu ejemplo y me comentas. Si pudieras poner 2 ó 3 ejemplos, sería más fácil de entender.

¡Gracias! .

efectivamente es como usted Dice y ah observado.

".......pusiste colores diferentes a la misma fecha pero diferente chófer....."

sin embargo lo que se busca es que se identifique y se coloree las filas que tienen la misma fecha y deben de considerar al mismo chofer,esto por que un chofer puede haber movilizado su camión en diferentes fechas,por eso de las dos condiciones.

en el ejemplo  se tiene que en una misma fecha se movilizarón dos choferes por ello debemos colorear de manera diferente a cada uno de los choferes en esas fechas.

espero haberme dejado entender.

gracias

celim