Alarma en Excel cuando faltan 5 días para una fecha

Quisiera saber si me pueden decir como hacer me de 30 días de una fecha especifica y que a partir del día 25 aparezca una alerta ( en rojo ) cuando falta 5 días para llegar a la fecha deseada. Quiero decir los días 25, 26, 27, 28, 29 y 30 en rojo.
Intente =E5+30, pero al darle en formato confidencial el color rojo me lo da en siempre y no solo a los 5 días antes de llegar a los 30
ejemplo en B1(22-09-08) y C1 (22-10-08) los 30 días serian entre B1 y C1 pero necesito que a partir de los 25 días se empiece a poner en rojo para avisarme que esta por llegar a los 30 días

1 respuesta

Respuesta
Podes utilizar formato condicional con fórmula.
En la celda que quieras colorear la opción del formato condicional es: fórmula (en lugar de valor de celda) y en el campo siguiente escribí esto y asigná un color :
=C1-HOY() < 5
Pruébalo y si responde a tu consulta no olvides finalizarla
Saludos
Els
Más Trucos y Soluciones en Manual Excel, desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales