¿Cuántos meses hay entre 2 fechas?

Así de simple,¿Cuántos meses hay entre 2 fechas? Me gustaría que el resultado,tenga mas o menos 4 decimales.

1 Respuesta

Respuesta

Lo haces con la formula SIFECHA, esta formula no la vas encontrar dentro de la lista. Pero solo escribela:

Funciona de la siguiente manera:

=SIFECHA(fecha_incial,fecha_final,parametro)

En un ejemplo simple: ponle que en A1 tienes la fecha : 01/01/1998 y en A2 tienes 09/02/2012

Entonces la formula es:

=SIFECHA(A1,A2,"M")

Para los decimales le das anticlic en la celda donde colocaste la formula, eliges "formato de celdas", y ahien la opciones seleccionas la pestaña Numero y en la opcion numero le colocas la cantidad de decimales que desees.