Macros para guardar pdf

¿Me pueden ayudar?

Hice una pequeña macros para guardar un documento en pdf pero me gustaría que el nombre con el que me lo guarde sea el valor de una celda asi para que cada pdf que guarde lleve un numero consecutivo que ya se genera en mi celda M2.

Cuando lo guarda se guarda como 1.pdf y me gustaria que este numero fuera cambiando al valor de mi celda

Saludos

Sub pdf()
'
' pdf Macro
'
ChDir "C:\Users\GARO\Documents\Compras Papel"
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\Users\GARO\Documents\Compras Papel\1.pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:= _
False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución, sigue mis pasos:

-Inicialmente ponemos un 1 en la celda M2 para que sea el primer nombre

-Después solo tienes que ejecutar esta macro y te creará el pdf poniendo como nombre el número escrito en la celda M2 y además una vez creado el pdf sumará 1 a la celda M2 para dejarla preparada para la siguiente vez:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\Users\GARO\Documents\Compras Papel\" & Range("m2").Value
Range("m2").Value = Range("m2").Value + 1
End Sub

recuerda finalizar la consulta